Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Quiénes somos

Juiceliving, un movimiento con corazón.

 

Juiceliving es un movimiento que nació en 2015 como empresa, para dar cobertura y formación a las personas que forman parte de su equipo de trabajo.

Durante estos 2 años son ya mas de 1000 las personas que trabajan en el equipo.

Desde Juiceliving formamos, asesoramos y facilitamos soporte técnico para el desarrollo en la red y a nivel personal de los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Organizamos cursos, organizamos webinars online para formación desde casa, eventos físicos en diferentes puntos de España e Italia, ayudando de esta manera a sacar el máximo potencial de los miembros de nuestro equipo.

También realizamos actividades al aire libre, viajes en grupo a ciudades como Roma… etc

Nuestra misión es que cada vez mas personas puedan desarrollarse profesional y personalmente. También inspirar un estilo de vida saludable a millones de personas alrededor del mundo, ya que trabajando con Juiceliving puedes trabajar en mas de 30 países, facilitando a los franquiciados del equipo de trabajo, una oficina online, y una web con carro de compra personalizada, así como servicio de atención al cliente y de atención al franquiciado.

Gracias a nuestro crecimiento y compromiso con el deporte como pilar de un estilo de vida saludable, actualmente Juiceliving patrocina a equipos y deportistas de diferentes partes de España “Véase el apartado patrocinios”

También colabora con actos beneficios.

Si quieres pertenecer a nuestro equipo de trabajo, solo tienes que informarte pinchando aquí  WWW.TRABAJACONNOSOTROS.ES

Si quieres saber mas sobre nosotros, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres llámanos al 666 666 666 o envíanos un email a es.juiceliving@gmail.com , y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.